Jalea Real - Principales ventajas
Consejos e Información

¿Es verdad todo lo que se dice de la Jalea Real?

La Jalea Real, ese gran producto

Jalea Real propiedades

Está demostrado que la Jalea Real es buena en todos aquellos casos en que se requiere un aporte extra de energía que sirva como reconstituyente para una mejora de las funciones de nuestro organismo. Resulta un tónico natural único gracias a su gran tolerabilidad y por eso está indicado para todas las edades y especialmente para los niños en sus momentos de mayor actividad.

El actual estilo de vida sedentario, los excesos, el estrés en el trabajo o la falta de sueño son algunas de las principales consecuencias de una alimentación deficiente o inadecuada, lo que contribuye a un mayor riesgo de que puedan aparecer síntomas de deficiencias nutricionales. La Jalea Real puede ser la solución para estas situaciones. Sin embargo, incluso personas que no sufran de ningún síntoma es posible que en algún momento concreto de su vida necesiten  complementos alimenticios, como en el caso de que recurran a dietas para adelgazar en poco tiempo, ante cambios en la absorción digestiva de determinados nutrientes, durante la menstruación…

Los estudios  lo tienen claro

Acorde con los resultados de multitud de estudios, la Jalea Real tiene un efecto estimulante y tonificante en nuestro sistema nervioso, mejora el estado de concentración y aumenta considerablemente los niveles de energía, pero además, los nutrientes presentes en la Jalea ejercne una acción de protección para el organismo frente a posibles agresiones externas. Por este motivo, existe un gran número de personas que toman Jalea Real durante los cambios de estación para prevenir resfriados e infecciones.

La Jalea Real es un producto natural que surge de la secreción de unas glándulas presentes en las abejas nodrizas, las cuales tienen la misión de llevar el alimento a las reinas y las larvas de los primeros días de vida. Es la razón que explica este crecimiento y también la longevidad de la reina. La Jalea Real es el producto de alimentación con mayor grado de concentración de la naturaleza, por su equilibrada composición basada en vitaminas, minerales y elementos vitales que resultan imponderables, y juega un papel decisivo en los procesos de regeneración celular. Además, no necesita de la digestión, es totalmente fácil de asimilar y es absorbida directamente por la sangre con el resultado de un enriquecimiento en los tejidos de reposición. Todos estas cuestiones son indispensables para nuestro organismo ya que de esta forma los niños encuentran el mejor de los fortificantes naturales, las personas enfermas y la gente de más edad alcanzan la fuerza que los abandonó, los deprimidos, los neurasténicos y personas que siempre parecen cansados recuperan la energía e incluso obtienen una sensación de euforia.

Jalea Real conservación

¿Pero de qué está compuesta la Jalea?

La composición de la Jalea Real es tan compleja y larga que requeriría de mucho tiempo, basta decir que entre los numerosos nutrientes, contiene vitaminas B, C, D y E, enzimas, lipoproteínas, hormonas, sustancias etéreas. Tiene propiedades bactericidas y bacteriostática, manganeso, calcio, cloruro, azufre, sodio, potasio, magnesio, fósforo, hierro, aluminio, cobre, silicio, zinc, cobalto, estroncio, sales minerales, etc.

Hay un 3% de materias que componen la Jalea Real que la ciencia aún no ha conseguido determinar con exactitud pero aún así los efectos son notorios y reales. Esa es la razón por la que quizás algunos tachan la Jalea Real como un producto milagroso, como la panacea. Sea como fuere, lo que es innegable es que aporta muchísimos nutrientes y nos otorga grandes beneficios para nuestra salud.

También te podría interesar:

Sin Comentarios

Dejar un comentario