Jalea Real - fertilidad
Propiedades

Aumentar la fertilidad con la Jalea Real

 Entre muchos otros beneficios, se puede consumir la Jalea Real para aumentar la fertilidad.

 

Los nutrientes que posee favorecen la posibilidad del embarazo. Ya hemos dicho con anterioridad que la Jalea Real es el alimento de la abeja reina, y éste, además de proporcionar una vida mucho más longeva a la abeja reina que al resto, se considera que es la responsable de darle la vitalidad y energía física necesaria para ovular diariamente una cantidad de huevos que incluso supera su propio peso.

Jalea Real para aumentar la fertilidad

Jalea Real para aumentar la fertilidad

Además, la Jalea Real tiene propiedades afrodisíacas. Tanto en hombres como en mujeres, los nutrientes actúan sobre el aparato genital favoreciendo el vigor corporal y mental, aumentando el deseo sexual. Es por ello que suele usarse para combatir los problemas de impotencia y falta de deseo sexual. Esta propiedad está relacionada directamente con la capacidad de la Jalea Real de proporcionar energía tanto al cuerpo como a la mente. Es un producto que combate la fatiga y aumenta la sensación de vitalidad.

Otro efecto positivo de la Jalea Real sobre el aparato genital es que disminuye el tamaño de la próstata, muy beneficioso en casos de hipertrofia de próstata.

Como hemos visto, la Jalea Real es un estimulante natural para nuestro organismo que mejora nuestro estado físico y mental, que aumenta nuestra capacidad de trabajo, mejora nuestro estado de ánimo e incluso incrementa nuestro vigor.

En cualquier caso, y aún siendo conocedores de todas las ventajas y beneficios, se ha de ser cuidadoso y respetar la cantidad recomendada diaria de toma y no sobrepasarla, ya que en ese caso se podría ser susceptible de notar algún efecto secundario negativo. Como en todo, ha de consumirse en su justa medida, ya que si lo hacemos así, notaremos enseguida muchos de sus beneficios.

La opinión de los expertos:

También te podría interesar:

Sin Comentarios

Dejar un comentario